Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Arranca vacunación contra COVID-19 para niños

Arranca vacunación contra COVID-19 para niños

Este viernes la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) dio inicio a la vacunación contra el COVID-19 para niñas y niños de 5 a 11 años de edad en Jalisco. El Auditorio Benito Juárez fue una de las sedes donde cientos de pequeños recibieron desde temprana hora su vacuna para protegerse del Sars Cov-2. La jornada transcurrió en orden y sin incidencias, así lo destacaron padres de familia:  "Nosotros como familia decidimos traer a nuestros hijos de seis años el día de hoy a vacunar porque consideramos que su salud es muy importante" dijo Norberto. 

"Nosotros tomamos la decisión de vacunar a los niños para protegerlos como protegimos a toda la familia. El proceso fue muy fácil solo hay que estar pendiente de los horarios que publican" señaló Luz María. 

Para esta jornada se encuentran habilitados dos módulos, el Auditorio Benito Juárez y el CODE Paradero. Se cuenta con 132 mil dosis y está programada la llegada de otras 198 mil en días próximos. Se aplica el biológico de Pfizer, mediante citas previamente realizadas a través de la plataforma estatal vacunacion.jalisco.gob.mx. 

Participa personal de la Cruz Roja, ISSSTE y el OPD Servicios de Salud Jalisco





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias