Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Arrancan dos nuevos frentes de Mi Macro Periférico

Arrancan dos nuevos frentes de Mi Macro Periférico
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
12-10-2020

A partir de este lunes 12 de octubre, arrancaron trabajos de repavimentación en el paso deprimido del Acueducto y una incorporación desde Avenida Vallarta en más de 41 kilómetros, como parte de los trabajos de Mi Macro Periférico.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), detalló que se trata del paso deprimido que va desde Periférico hasta Avenida Acueducto y de la incorporación de Avenida Vallarta al mismo Periférico, viniendo de la Carretera a Nogales.

En acueductos, la intervención será en dos etapas: la primera que va de la repavimentación de los carriles de Acueducto que se dirigen a Periférico, y luego a Avenida Central, por lo que se habilitará en contraflujo en la zona.

En la segunda etapa, se liberarán los carriles de Acueducto a Periférico, para continuar los trabajos en el retorno de Periférico hasta Acueducto.

Estos trabajos también tendrán la construcción de una ciclovía de 80 kilómetros.

Además, se modificarán los derroteros en Periférico Poniente de las rutas: 51 C (C54), 632 (T17), 632 Molinos (T17-1), 632 A (T17-C01), 635 B (C121B) y 710 Parques de Tesistán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias