Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Arrancará vacunación de docentes en Jalisco

Arrancará vacunación de docentes en Jalisco
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
16-04-2021

Del 28 de abril al 4 de mayo arrancará la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a docentes de Jalisco, esto de acuerdo al anuncio dado por el Gobierno Federal y que de acuerdo al gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, será clave para el regreso a clases presenciales en agosto.

A través de redes sociales, Alfaro informó además que se reanudará la aplicación de la vacuna para el personal de salud de hospitales públicos y privados, aunque reconoció que quedan pendientes el resto de médicos de otras áreas de la salud que también se exponen al virus.



"No se puede regatear la vida de quienes arriesgan todo para cuidar la nuestra, No importa cuántas camas u hospitales tengamos, sin nuestro personal de salud no se le puede ganar a la pandemia ni a cualquier otra enfermedad (...) esperamos que el Plan Nacional de Vacunación los contemple cuanto antes", se lee en la publicación.



Este anuncio fue dado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en la mañanera, en la que especificó que serán más de 3 millones los maestros vacunados.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias