Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Arrancarán credencialización de boletos de Mi Pasaje

Arrancarán credencialización de boletos de Mi Pasaje
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
13-08-2020

Del 17 de agosto al 16 de octubre, los 149 mil 208 beneficiarios registrados en la plataforma del programa Mi Pasaje, podrán agendar su cita vía internet para tramitar la credencial de Mi Movilidad en la que recibirán la segunda entrega del año.

Esta credencialización unificará en un solo mecanismo a todos los beneficiarios; además de que optimizará las entregas y permitirá el pago exacto de la tarifa establecida en unidades de Mi Transporte, Mi Tren, Mi Macro Calzada y próximamente en Mi Macro Periférico y Mi Bici.

Los estudiantes beneficiados deberán de obtener su cita en línea: mipasaje.jalisco.gob.mx/. para elegir el día, hora y uno de los 30 módulos dentro de la AMG o de los 8 al interior del estado, donde harán la entrega de los documentos y recibir el apoyo.

Para los adultos mayores, se podrán a disposición 30 líneas de atención en el call center 33 30 30 12 25, en que se les apoyará con el trámite de 8 a 20 horas de lunes a viernes, o de 8 a 13 horas los sábados.

El apoyo tendrá una vigencia de seis meses una vez entregada la credencial; además, también se podrán recargar pasajes en las diversas máquinas de la las líneas 1 y 3 del Tren Ligero, próximamente la Línea 3 y los 28 puntos de recarga en tiendas de conveniencia Oxxo.


Fechas importantes:

17 de agosto al 16 de octubre: apertura de plataforma en línea y call center

1 de septiembre al 15 de octubre: credencialización y recarga de pasajes a estudiantes, profesores e infantes  

16 de octubre al 30 de noviembre: credencialización para personas mayores y recarga de pasajes gratuitos a beneficiarios de Mi Pasaje Verde

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias