Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Arrestan a 2 en Guadalajara por llevar sustancias prohibidas

Arrestan a 2 en Guadalajara por llevar sustancias prohibidas

Dos hombres que presuntamente portaban droga sintética y marihuana fueron detenidos por oficiales de la Secretaría del Estado en el municipio de Guadalajara.

El primer detenido es Esteban "N", de 49 años de edad, quien conducía de manera imprudente una motocicleta por Calzada Independencia Sur y la avenida Dr. R. Michel, además de que no portaba la placa de circulación correspondiente.

Los policías le marcaron el alto con los códigos luminosos y sonoros, pero el motociclista aceleró la marcha para tratar de evadirlos. Fue hasta el cruce de las calles Núñez Morquecho y 28 de Enero, en la colonia Las Conchas, donde el sujeto descendió de su vehículo y trató de escapar corriendo, pero fue asegurado.

En una mochila tipo mariconera, le encontraron tres envoltorios que contenían droga sintética, así como un arma de utilería fabricada con aluminio.

Fue así que Esteban fue remitido ante el agente del Ministerio Público del área de Narcomenudeo para ser investigado.

Ulises "N", de 27 años, es el segundo de los arrestados, mismo que fue detectado por los oficiales estatales en la esquina de las avenidas Chapultepec y Vallarta, en la colonia Americana.

Al igual que en el caso anterior, el joven trató de evadir a los policías en el momento de percatarse de su presencia, pero fue asegurado y le aplicaron los protocolos de seguridad.

Entre sus pertenencias le encontraron un recipiente de plástico que contenía marihuana, por lo que también lo remitieron ante el agente ministerial del área de Narcomenudeo, donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias