Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Arrestan a mujer que le tosió a conductor de Uber

Arrestan a mujer que le tosió a conductor de Uber
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
12-03-2021

Días después de la agresión por parte de una mujer a un conductor de plataforma, el Departamento de Policía de San Francisco arrestó a la femenina.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de San Francisco, California, Estados Unidos, informó el arresto de una de las mujeres "en relación con el asalto agravado y el robo" sufrido a un conductor de plataforma de 32 años.


Esta acción llega después de hacerse viral un video del incidente ocurrido el domingo pasado. En el que se observa a dos de las tres pasajeras del vehículo insultando a gritos y tosiéndole al conductor identificado como Subhakar Khadka, quien les habría pedido ponerse la mascarilla.


En el comunicado se informa que la Policía arrestó a la mujer que aparece en el video vestida de rojo, identificada como Malaysia King, de 24 años. Mientras que, Arna Kimiai, de 24 años, quien sustrajo el teléfono del área del tablero central y le arrancó violentamente la mascarilla aún no ha sido arrestada, pero sus abogados aseguran que planea entregarse pronto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias