Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Arrojan a hombre al vacío y muere

Arrojan a hombre al vacío y muere

 Sujetos desconocidos arrojaron a un hombre en una obra en construcción abandonada en la colonia Residencial Chapalita, en el municipio de Guadalajara.

Cerca de las 00:30 horas, tres individuos llegaron en un auto tipo sedán en color blanco, bajaron a un hombre del carro y lo arrojaron por encima de la malla ciclónica de una obra abandonada que se localiza en el cruce de Avenida Inglaterra y Avenida Vallarta.


El hombre cayó sobre escombros y basura, a una profundidad de 20 a 30 metros aproximadamente y los causantes escaparon.


El velador de la obra se dio cuenta de lo ocurrido y reportó el hecho a unos policías municipales que pasaban por el sitio en su recorrido de vigilancia.


"Un vigilante de una abandonada hace mención que unos momentos antes arribó un sedán en color blanco, descienden tres masculinos, bajan a uno y lo arrojan a lo que es el vacío", detalló un policía.


Cuando los policías bajaron hasta donde estaba el hombre, éste todavía tenía signos vitales, incluso emitía quejidos. Los patrulleros llamaron a una ambulancia, pero al llegar los paramédicos ya había fallecido,


El oficial indicó que el hombre aparentaba una edad de aproximadamente 35 a 40 años, y vestía un pantalón y una sudadera.


Por la profundidad y lo complejo del terreno, fue necesaria la intervención de los bomberos municipales para que extrajeran el cuerpo y lo entregarán al personal del Servicio Médico Forense.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias