Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Arturo Zamora renuncia a su militancia en el PRI

Arturo Zamora renuncia a su militancia en el PRI

Arturo Zamora Jiménez, exalcalde de Zapopan, exsenador y ex diputado federal, por medio de un video anunció su salida del PRI, en donde militó por varias décadas.


A través de redes sociales en un video, señaló que buscará regresar a sus orígenes como ciudadano regresando a la vida pública. "Estimadas y estimados todos, les comparto que el día de hoy he decidido dar por terminada mi militancia en el PRI. Después de varios años de haberme alejado de actividades públicas y partidistas he decidido retornar a mi origen ciudadano, es el origen del cual emergí cuando fui candidato y presidente municipal de Zapopan. Mi gratitud y reconocimiento a todas y todos quienes me han apoyado durante este tiempo", expuso en el video.

Aseguró que se va con la certeza de haber retribuido leal, afanosa y profesionalmente a las oportunidades que le dieron para ejercer su libertad política y conserva la amistad y las coincidencias democráticas de muchos de sus compañeros.

El ex senador señaló que se va guardando lo más valioso de la historia del PRI que son sus ideales sociales que inspiraron su creación y sus aportaciones al desarrollo de las instituciones y su innegable contribución a las reformas político-electorales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias