Buscar
25 de Julio del 2024
Progs. Sociales

Arzobispado y comunidad hebrea otorgarán 40 mil cenas navideñas

Arzobispado y comunidad hebrea otorgarán 40 mil cenas navideñas

40 mil cenas navideñas es la meta de este año para el Arzobispado de Guadalajara y la comunidad hebrea de Jalisco, en el evento masivo "10 mil Navidades en una" que consiste en ofrecer una cena a miles de personas en situación de calle, vulnerables o necesitadas.


Al plan de la cuarta edición de 10 mil navidades se sumará la iniciativa privada, organizaciones civiles y sociedad en general. En conjunto buscarán otorgar 10 mil cenas más que en 2021, cuando se lograron 30 mil platillos servidos.

Las cenas se ofrecerán el 25 de diciembre en la explanada de la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Durante la presentación oficial de 10 Mil Navidades, el cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, detalló que la idea es dar un mensaje de amor. "Esta iniciativa tiene todas las características en acercarnos al hermano que sufre necesidad y hacerle sentir el amor misericordioso de Dios para con ellos manifestado, encarnado en nuestra acción en favor de ellos".

Serán más de 40 parroquias de Guadalajara, así como municipios participantes pertenecientes a la Arquidiócesis los que ofrecerán estas cenas en diversos puntos del estado, también cuatro hospitales y un albergue. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias