Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Asaltan a comensales de restaurante en Chapultepec

Asaltan a comensales de restaurante en Chapultepec

Ni la presencia de la policía en la zona de Chapultepec, detuvo a un grupo armado asaltó a los comensales de un restaurante bar, en donde dos personas resultaron lesionadas.

El atraco se dio cerca de las 22:20 horas en el establecimiento Peter Brown que se localiza en el cruce de las calles Morelos y Colonias, en la colonia Americana.


Los delincuentes, entre seis y siete sujetos con cubrebocas y gorras negras, irrumpieron en el establecimiento, amagaron a los comensales y los despojaron de sus pertenencias, entre carteras, celulares y una camioneta.


"Al arribo de la unidad se localizan a dos personas lesionadas en extremidades inferiores, heridas que no ponen en riesgo sus vidas. Uno de ellos firmó desistimiento, el otro sí fue trasladado", detalló un policía.


Consumada la agresión, los causantes escaparon en la camioneta y otro vehículo del cual no se establecieron más detalles.


El robo originó un despliegue de unidades de la policía municipal y del estado en las calles aledañas, pero no pudieron localizaron a los asaltantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias