Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Asalto a tienda de abarrotes termina con dos baleados

Asalto a tienda de abarrotes termina con dos baleados

Un asalto a una tienda de abarrotes en la colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara, terminó con dos heridos de bala.


Un sujeto llegó a un establecimiento que se localiza en el cruce de Río Tizapán y Río Mascota; amagó con un arma de fuego al propietario del lugar y lo despojó del dinero de las ventas.

Cuando el delincuente se retiraba, el afectado salió del negocio, sacó una pistola y disparó en contra del asaltante, quien también disparó en contra del comerciante. Ambos resultaron heridos.

Signos de la zona señalan que no es el único asalto que se ha registrado en esta colonia. "Últimamente se está viniendo mucho asalto. Son jóvenes que andan aquí robando celulares a la gente. Yo veo que aquí vienen chavitas diciendo me robaron el celular, y son chavitos que andan aquí en la Colonia".

El delincuente abordó un vehículo compacto en color negro y llegó al cruce de Río La Barca y Río Lagos; bajo del coche e intento ingresar a un hospital privado pero cayó en la banqueta.

En este último punto quedó abandonado el auto del delincuente con 3 impactos de bala. Ambos heridos fueron trasladados a la Cruz Verde para que recibieran atención médica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias