REGRESAR
Guadalajara / Salud

Asegura personal del ISSSTE que ya recibieron vacuna Covid

Asegura personal del ISSSTE que ya recibieron vacuna Covid



Luego de que el viernes pasado se diera a conocer que un supervisor del área administrativa de archivo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fuera vacunado contra Covid-19 a pesar de no estar en la primera línea de batalla, enfermeras del instituto aseguraron que ya recibieron la dosis.

En una visita hecha por Meganoticias al Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías de este instituto, las enfermeras reconocieron haber sido vacunadas y afirmaron que en 21 días recibirán la segunda dosis; sin embargo, evitaron entrar en detalles sobre el proceso.

"Sí, ya nos vacunaron el jueves. Se nos va a aplicar un refuerzo a los 21 días después de la aplicación. Muy bien, sin ningún efecto colateral", señaló una enfermera.

"El jueves, también. Muy bien, más segura, gracias a Dios, es un privilegio que ya nos haya llegado y pues hay que aprovechar la oportunidad, ponérsela y seguir el protocolo para estar más confiados y más a gusto". 

Otros enfermeros también confirmaron ser vacunados, aunque prefirieron no dar testimonio a las cámaras.

Este medio buscó a personal del ISSSTE para conocer la situación del administrativo vacunado; sin embargo, hasta el cierre de esta nota se obtuvo respuesta de la dirección.













NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.