Elementos de la Policía Vial aseguraron 15 *vehículo* durante un operativo anti arrancones en la colonia Aztlán, durante la madrugada de este sábado.
Los patrulleros viales recibieron varios reportes sobre arrancones en la avenida Tonalá al cruce con Aztlán, lo que junto con elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo. Al llegar al sitio, las fuerzas policiales procedieron a la intervención correspondiente y aseguraron las unidades que estaban participando en esta actividad.
"Todas las unidades retenidas quedaron bajo custodia para los trámites correspondientes, y para que las autoridades competentes determinen las sanciones aplicables", informó la Policía Vial.
Estas prácticas están prohibidas conforme a la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte del Estado de Jalisco, la cual regula los usos permitidos de la vía y sanciona conductas que ponen en riesgo la seguridad de quienes ahí transitan.
Este despliegue reafirma el compromiso de las autoridades estatales y municipales por combatir las prácticas que ponen en peligro la integridad de las personas, preservar el orden vial y garantizar que las vías sean usadas conforme a la ley.