La Vicefiscalía en Investigación Regional cumplimiento a una orden de cateo en una finca ubicada en la Colonia Laureles del Campanario, en el Municipio de Lagos de Moreno.
El despliegue se realizó para dar seguimiento a una carpeta de Investigación abierta por el delito de daño en las cosas doloso. Policías de Investigación, encontraron daños considerables en la fachada, el portón y la puerta, presuntamente causados por proyectiles de arma de fuego.
En el lugar se aseguró un arma larga y varias armas cortas de utilería, además de un arma de fuego hechiza, así como cartuchos y casquillos de diversos calibres. También se incautaron dos chalecos balísticos, fornituras y un estuche para armas.
Se recuperaron dos motocicletas, una de la marca Veloci sin placas y otra Suzuki con placas del Estado de Jalisco, la cual se encontraba a nombre de un ciudadano con domicilio en el municipio de Teocaltiche.
El cateo también derivó en el aseguramiento de cuchillos, implementos tácticos, bolsas con enervante en color verde. Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones y determinará su relación con actos delictivos en la zona.