Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran cinco vehículos después de enfrentamiento en Teocaltiche

Aseguran cinco vehículos después de enfrentamiento en Teocaltiche
Policías del estado y elementos del Ejército y de la Guardia Nacional aseguraron por lo menos cinco vehículos, uno de ellos blindado tipo monstruo, así como armamento de alto poder tras el enfrentamiento que se registró entre grupos armados en el municipio de Teocaltiche.

Después de la balacera, elementos de la guardia nacional localizaron dos vehículos uno de ellos con blindaje artesanal, de los conocidos monstruos, así como una camioneta Toyota, Tundra, con un arma larga en el interior.
Por su parte, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional hallaron, en el cruce de la carretera Teocaltiche-Nochistlán, una camioneta Jeep Cherokee con un fusil de asalto en su interior. 
Mientras que policías del estado aseguraron un vehículo Mercedes Benz, negro, con impactos de bala, así como un Camaro gris, y una camioneta Suburban, también con impactos de bala en la carrocería, en el cruce de Morelos y Salado Álvarez.
El enfrentamiento se registró alrededor de las 01:00 horas en el cruce de la Carretera Jalostotitlán-Teocaltiche.
Cuando llegaron elementos de la Policía del Estado y fuerzas federales los delincuentes abrieron fuego en su contra e inmediatamente después escaparon, sin que hubiera lesionados.
Posteriormente en la caseta de Jalostotitlán, los delincuentes le prendieron fuego a la caseta así como una camioneta Van y un camión con plataforma cargado con acero. Posteriormente en la caseta de San Miguel el Alto, los pistoleros robaron dos vehículos, un Kia Forte, en color blanco y un Figo con los colores oficiales de taxi.
 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias