Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Aseguran un arma, cartuchos útiles y 5.4 kilos de marihuana

Aseguran un arma, cartuchos útiles y 5.4 kilos de marihuana

Resultado de una acción operativa, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un arma de fuego, cinco cargadores, 55 cartuchos útiles, equipo táctico y 5.4 kilogramos de hierba vede seca con las características de la marihuana, en San Lucas.

El hecho se registró en las inmediaciones de la localidad Salguero, donde el personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban recorridos para la disuasión del delito, lo que derivó el aseguramiento de un fusil calibre .223 mm., los cargadores y cartuchos útiles.

Asimismo, dentro de la labor operativa, se localizó al interior de un costal la citada droga con un peso aproximado de 5.4 kilogramos, el cual, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencia 911 y 089, para reportar cualquier actividad ilícita que vulnere la tranquilidad de los habitantes michoacanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias