Elementos de la Policía del Estado localizaron y aseguraron en el municipio de Teocaltiche un vehículo con blindaje artesanal conocido como "Monstruo", que fue abandonado por integrantes de un grupo delictivo.
Dentro de la camioneta se localizaron poco más de 50 cartuchos para fusil de asalto. Los patrulleros hacían su recorrido de vigilancia por el camino hacia el Rancho Los Barrenos, cerca de la Delegación El Mirador, cuando observaron que varios sujetos bajaban de un vehículo y corrían para huir en terrenos baldíos.
Los elementos estatales se aproximaron a la unidad, y se dieron cuenta que se trataba de una camioneta Ford Super Duty en color rojo con blindaje artesanal tipo "Monstruo".
Al inspeccionar el vehículo localizaron 51 cartuchos de arma de fuego, 46 de ellos calibre 5.56 x 45 y otros cinco de diversos calibres, así como un cargador para fusil de asalto AK-47, así como una caja con ponchallantas.
La camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo la investigación del caso.