Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a 3 en Jardines de Santa María, en Tlaquepaque

Asesinan a 3 en Jardines de Santa María, en Tlaquepaque

Tres personas fueron asesinadas a balazos la tarde de este jueves en la colonia Jardines de Santa María, en Tlaquepaque.

Según registros policiacos, es el tercer evento violento en menos de un mes en dicha colonia.

El multihomicidio fue provocado por un grupo de tres hombres armados y encapuchados, que arribaron arriba de una camioneta alrededor de las 17:30 horas, quienes ingresaron por la fuerza en una vivienda sobre la calle Tepexpan, entre Xóchitl y Cuitláhuac.

Una vez adentro, abrieron fuego contra sus víctimas, para después salir huyendo a bordo de la camioneta. Según testigos, uno de los agresores vestía camisa blanca.

Socorristas de la Cruz Verde Tlaquepaque acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de los tres hombres.

El caso ya es investigado por elementos de la Fiscalía del Estado y los cadáveres quedaron en manos de personal del Servicio Médico Forense.

El pasado martes 10 de noviembre, el cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado dentro de un refrigerador, a dos calles de distancia del multihomicidio de este jueves.

El 5 de noviembre, seis hombres fueron heridos a balazos en las calles Obelisco y Puerto, de la misma colonia. Los agresores escaparon en una camioneta pickup roja.

Según datos de la plataforma de seguridad del Gobierno del Estado, en Jardines de Santa María se han registrado 5 homicidios intencionales, entre enero y octubre de este año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias