Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Urbi Quinta.
El crímen se registró durante la madrugada de este jueves en el cruce de las calles Río San Lorenzo y Río Coatzacoalcos. Las autoridades explicaron que la víctima, llegaba a su casa a bordo de una camioneta Nissan Kicks, alcanzó a descender del vehículo y notó que dos hombres se le aproximaban con intenciones de atacarlo.
El hombre intentó escapar corriendo para resguardarse, sin embargo los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones, logrando alcanzarlo, dos impactos de bala fueron directos en el cráneo, el cuerpo quedó tendido a un costado de un árbol.
Posteriormente los criminales escaparon a bordo de motocicletas con rumbo desconocido según el testimonio de un vecino. Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron la muerte del hombre en el lugar.
Elementos de la Fiscalía del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes. Por su parte personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribo al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a su instalaciones.