Buscar
22 de Julio del 2024
Seguridad

Asesinan a cuatro en las últimas horas

Asesinan a cuatro en las últimas horas
Por: José Luis Escamilla
Guadalajara
19-06-2024

En las últimas horas al menos cuatro personas fueron asesinadas a balazos en diferentes eventos ocurridos en los municipios de Tonalá, Tlajomulco y Guadalajara.


COLONIA LAS PUERTAS

Primero un hombre fue asesinado a tiros dentro de un taller de reparación de motocicletas de las calles Rodrigo Campo y San José, en la colonia Las Puertas del municipio de Tonalá. Los agresores llegaron a bordo de una motocicleta para supuestamente pedir una cotización y después dispararon contra la víctima.

COLONIA LOS TULIPANES

En otro evento un hombre murió en el exterior de un hospital particular de la colonia Los Tulipanes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, luego que sufrió una herida con un cuchillo a la altura del cuello. Se desconoce si la víctima fue atacada en ese lugar o si perdió la vida en su intento por pedir ayuda en el nosocomio.

COLONIA HELIODORO HERNADEZ

Finalmente en el cruce de las calles Lidia García y Miguel Uribe, en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara, dos hombres de aproximadamente 37 años de edad murieron acribillados en la calle. Al registrarse la agresión de madrugada no hubo testigos que aportaran información sobre los atacantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias