Buscar
21 de Febrero del 2024
Seguridad

Asesinan a hombre en Lomas del Mirador

Asesinan a hombre en Lomas del Mirador

 El cadáver de un hombre fue localizado con huellas de violencia la noche del domingo, en un canal de aguas negras en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas del Mirador en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que el hallazgo ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en Villa Santander y Granada, luego de que vecinos de la zona llamaron al 911 para hacer el reporte de forma anónima.

A los pocos minutos llegaron los policías municipales y los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en donde deberá ser identificado por algún familiar.

EL DATO...

Datos de la Fiscalía del Estado señalan que el año pasado se registraron 254 homicidios intencionales en Tlajomulco. La lista la encabeza Villa Fontana Aqua con 33 víctimas, Chulavista con 24 y Lomas del Mirador con 18.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias