Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a hombre en una cochera en Santa Fe

Asesinan a hombre en una cochera en Santa Fe

Un hombre fue asesinado a balazos en la cochera de un domicilio en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El crimen ocurrió cerca de las 00:15 en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Nacome y Circuito San Miguel. Los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar.

A los pocos minutos llegaron los policías y paramédicos, encontraron en la cochera de la vivienda a un hombre ya sin vida y con dos impactos de bala en la cabeza, por lo que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.

Los municipales indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los agresores. Datos de la Fiscalía del Estado señalan que en los primeros dos meses de este año se registraron 36 homicidios intencionales en el municipio de Tlajomulco, cuatro de ellos en el fraccionamiento Hacienda Santa fe.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias