Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a hombre en velorio en Zapopan

Asesinan a hombre en velorio en Zapopan

 Un hombre que había acudido al velorio de un familiar fue asesinado a balazos en la explanada de la parroquia María Madre del Redentor, en la colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que el crimen ocurrió en la mencionada parroquia que se ubica sobre la Prolongación El Colli al cruce con Arrayán. En el templo se realizaba un velorio cuando llegaron varios desconocidos a bordo de una camioneta y comenzaron a agredir a los presentes.

Un joven de 22 años sacó su celular y comenzó a grabar la agresión. Los sujetos persiguieron al joven quien trató de escapar corriendo, pero le dispararon por la espalda y cayó al piso. Consumada la agresión, los responsables escaparon.

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron del joven atacado a tiros.  Además trasladaron a tres lesionados más por golpes al puesto de socorros para que recibieran atención médica.

Aunque el sacerdote también fue golpeado, este se negó a ser trasladado a la Cruz Verde. Los presentes del velorio dijeron que la agresión fue por problemas familiares a causa de la disputa por una herencia.

Poco más tarde llegaron agentes de la Fiscalía del Estado y de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso. En el sitio se localizaron varios casquillos que fueron asegurados por los peritos del IJCF.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias