Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de una tienda de abarrotes de la colonia Nueva Santa María, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El doble crimen se dio la noche del lunes en un negocio ubicado en el cruce de las calles Santa Rita y Santa Elena. Testigos dijeron a las autoridades que un hombre estaba jugando maquinitas cuando llegaron dos sujetos desconocidos, vestidos de negro y le dispararon en varias ocasiones.
El hombre cayó al recibir varios impactos de bala al igual que la dueña del negocio, identificada como por los vecinos como "Doña Mary", quien cayó herida al recibir un impacto de bala en el cuello por una bala perdida. Tras cometer la agresión los pistoleros escaparon corriendo rumbo al Cerro del Cuatro, en dirección hacia las antenas.
Los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda, y en pocos minutos llegaron los policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de ambos. El hombre quedó tendido afuera de la tienda, la mujer en el interior. Los policías desplegaron un operativo para buscar a los agresores, pero no tuvieron resultados positivos.
Los patrulleros acordonaron la escena del crimen para resguardar los indicios que quedaron en el piso, y que más tarde fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y los agentes de la Fiscalía del Estado, quienes llegaron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento de los cuerpos.