Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Asociaciones se unen contra arbitrariedades de la autoridad

Asociaciones se unen contra arbitrariedades de la autoridad
Por: Francisco Andalón
Guadalajara
28-06-2018

Asociaciones Civiles se unieron para denunciar arbitrariedades cometidas por diversas autoridades en varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, tal es el caso del Bosque Urbano de Arboledas del Sur, que de acuerdo vecinos fue donado por el Ayuntamiento de Guadalajara a empresarios que ni siquiera comprobaron ser dueños del terreno y pese a contar con un decreto virreinal que impedía que se construyera en esta área verde.

Otro caso similar ocurrió en Zapopan, en el jardín de Arcos de Guadalupe, en donde en medio de este se construyen dos torres departamentales, los vecinos demostraron que la licencia de construcción era para otra zona y sin importar esto, la obra continúa.


En este grupo también se encuentran Artesanos Urbanos, quienes temen ser retirados de sus lugares de venta tal como ha ocurrido históricamente, como si sus permisos dependieran del estado de ánimo del gobernante en turno.


Para mostrar todas estas inquietudes y más, acudieron a Palacio de Gobierno a pedir al Gobernador, Aristóteles Sandoval, que intervenga para impedir que se cometan más irregularidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias