Buscar
22 de Julio del 2024
Deportes

Astros pierde el primero de la serie ante Rayos

Astros pierde el primero de la serie ante Rayos
Por: María Fernanda Godinez Gamez
Guadalajara
23-06-2024

Con pizarra final de 75 a 96, los Astros de Jalisco caen en casa ante los Rayos de Hermosillo en el primer juego de la serie de la gran final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).


En el primer cuarto del encuentro, los blanquiazules sacaron la ventaja por la mínima de 25-23; sin embargo al término del segundo periodo, los sonorenses ya habían tomado ventaja de 45-52. Y para el tercero, el marcador aún se mantuviera con ventaja para los visitantes 64-73, terminado el encuentro con un marcador de 75-96 favoreciendo a los Rayos y otorgándoles el primer juego de la serie.

El jugador a destacar de los de Hermosillo es Jeff Ledbetter, que se encargó de sellar un triple-doble que lo puso como el líder en cuanto a puntos, rebotes y asistencias del juego en general. Un total de 22 unidades, 13 rebotes y 11 asistencia fueron los números de este basquetbolista de los Rayos.

Por su parte, Mikhael McKinney jugador de los Astros, fue su mejor hombre sobre la duela y lideró al equipo en cuanto a puntos y asistencias (21 y 5), mientras que Demitrius Conger hizo lo propio en rebotes (9).

Este domingo se disputará el segundo compromiso de la serie en la duela de la Arena Astros, donde las acciones iniciarán a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro del país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias