Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Atacan a oficiales de GN en San Miguel el Alto

Atacan a oficiales de GN en San Miguel el Alto

Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos en el municipio de San Miguel el Alto. El saldo del enfrentamiento fue de un oficial caído y un agresor herido.

El hecho se registró a las 18:40 horas, en la Carretera Tepatitlán a Jalostotitlán, a la altura del crucero San Miguel El Alto. Los elementos federales realizaban su recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos por un grupo delictivo, por lo que repelieron la agresión por varios minutos.

Como resultado de la agresión, uno de los uniformados cayó en cumplimiento del deber y uno de los agresores quedó herido en el lugar, por lo que fue llevado a un hospital cercano en calidad de detenido para que recibiera atención médica.

En lugar de los hechos, los pistoleros dejaron abandonado un vehículo Audi en color grafito. Elementos del Ejército así como de la Policía del Estado se sumaron al operativo para buscar a los causantes que escaparon después de cometer el ataque.

El cuerpo del oficial caído fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus familiares. En días pasados el gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunció el reforzamiento de la vigilancia por parte de los tres niveles de gobierno en los municipios de la Región Altos de Jalisco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias