Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Atacan a pareja en la colonia Del Fresno

Atacan a pareja en la colonia Del Fresno

Un solitario sujeto atacó a balazos a una pareja en calles de la colonia del Fresno, en Guadalajara. La mujer murió y el hombre fue llevado herido a un puesto de socorros.

La agresión se registró en los primeros minutos de este lunes en el cruce de las calles Durazno y Ciprés.


Las víctimas iban caminando cuando se les aproximó un desconocido a bordo de una motocicleta, les disparó e inmediatamente después escapó.


La mujer, de unos 30 años, murió de forma instantánea al recibir varios impactos de bala, mientras que el hombre resultó herido con tres impactos de bala.


Poco después llegaron los paramédicos, quienes lo trasladaron en estado grave a un puesto de socorros para que recibiera atención médica.


"Se localizan un masculino y una femenina, los mismos con impactos de proyectil de arma de fuego, se solicitan servicios médicos, los cuales corroboran que la femenina ya no cuenta con signos vitales se le localizan 4 impactos de proyectil de arma de fuego, el masculino en un estado de salud estable", detalló un paramédico.


Policías indicaron que el causante, según testigos, vestía ropa oscura.


En el lugar se localizaron 15 casquillos percutidos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias