Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Atacan a policías del estado; hay un oficial herido

Atacan a policías del estado; hay un oficial herido
Sin motivo alguno, sujetos desconocidos atacaron a balazos a policías del Estado que hacían su recorrido de vigilancia por calles de la colonia La Perla, en el municipio de Guadalajara.

Pocos minutos antes de las 23:00 horas, cuando los patrulleros estatales realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Federación al cruce con General Salazar, cuando escucharon un disparo.

En ese instante, uno de los oficiales se sintió herido y pidió ayuda a sus compañeros. El conductor de la patrulla detuvo la marcha para pedir la ayuda de una ambulancia, sin que los oficiales pudieran repeler la agresión.

El causante, vestido con playera blanca, pantalón azul y con una mochila, escapó corriendo por la calle Federación rumbo a la Calzada Independencia, de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al oficial con un impacto de bala en el cuello, al puesto de socorros para que recibiera atención médica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias