Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Atacó a balazos a puesto de alcoholimetria

Atacó a balazos a puesto de alcoholimetria

Policías viales detuvieron a un sujeto que las atacó a balazos después de que dio positivo en la prueba de alcoholimetría.


El hecho se dio durante una revisión en un puesto de alcoholimetría, en la Avenida Adolfo B Horn y la calle Vicente Guerrero, en el municipio de Tlajomulco.


Las policías viales aplicó una prueba de alcoholimetría al conductor de un vehículo Buick Lacrosse, identificado como Javier "N", quien dio positivo al consumo de alcohol.


La oficial solicitó al automovilista que pasara al área de seguridad, sin embargo, al darse cuenta que el vehículo quedaría retenido, el hombre se negó y realizó detonaciones de arma de fuego contra el personal, por lo que policías del Estado, que apoyan con la seguridad de estos dispositivos, repelieron la agresión y lesionaron levemente al sujeto.


El conductor fue trasladado a un puesto de socorros para brindarle atención médica, en donde se reportó estable, mientras que los policías aseguraron el arma calibre 380 con la cual se cometió la agresión, como evidencia por mando y conducción del Agente del Ministerio Público.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias