Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Atlas continúa su pretemporada en el CAR

Atlas continúa su pretemporada en el CAR

Los rojinegros del Atlas arrancaron la segunda etapa de su pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la capital mexicana, esto tras hacer los primeros trabajos en Playa del Carmen y lo realizaron en presencia de todos los refuerzos obtenidos en el último régimen de transferencias.

Heriberto Olvera, Alejandro "Güero" Díaz, Omar González, Jefferson Duque, Octavio Rivero y el arquero Edgar Hernández estuvieron bajo las ordenes del estratega, Gerardo Espinoza y del nuevo preparador físico, Vicente Espadas. La única ausencia fue la de Andrés "El Rifle" Andrade quién se retiró para realizar sus pruebas médicas.

Además de estas incorporaciones, los de la perla de occidente tienen prácticamente cerrados los tratos con el chileno, Lorenzo Reyes de 26 años, proveniente de la Universidad de Chile y con Ricardo Álvarez, argentino de 30 años que llegaría procedente de la Sampdoria de Italia.

Los tapatíos seguirán preparándose toda la semana en el CAR, sostendrán un duelo amistoso el próximo sábado frente a un rival aún por definir.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias