Buscar
03 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Atlas femenil busca octava liguilla consecutiva

Atlas femenil busca octava liguilla consecutiva
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
28-09-2022

Tras la victoria conseguida frente a la franja del Puebla con marcador 2 a 0, durante la jornada 14 del Apertura 2022, las rojinegras del Atlas se mantienen en la lucha por conseguir boleto a liguilla. Aún restan tres fechas en el fase regular.


Con la victoria las rojinegras lograron avanzar algunos peldaños en la tabla general y con eso mantener la llama encendida, con la esperanza de conseguir liguilla por octava ocasión consecutiva, aunque aún deben enfrentar a un rival incómodo. 

La Academia sabía sobre la gran necesidad de sumar completo tras una seguidilla de 3 derrotas. La última vez que habían conseguido victoria fue durante la jornada 10, el pasado 27 de agosto frente a Santos Laguna. Situación que comenzó a preocupar, pero ante la reciente victoria el panorama pinta con grandes posibilidades. 

Por ahora Atlas marcha en la décima posición, 2 peldaños por debajo de la zona de Liguilla, sumando 17 puntos resultado de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas.  La lucha se encuentra directamente con Tijuana, Pachuca, Toluca y Cruz Azul equipos que se encuentran en la zona de clasificación sin embargo no han asegurado su lugar a falta de 3 jornadas por disputarse. Pumas se ubica a un punto de diferencia de Atlas por lo que también buscara su clasificación. 

El calendario para las rojinegras continuará el próximo 2 de octubre enfrentando a las centellas del Necaxa en el estadio Victoria, equipo que se encuentra eliminado de la competencia al ubicarse en el último peldaño de la tabla general con solo una victoria y 7 puntos. 

Para la fecha 16 Atlas recibe a las cañoneras de Mazatlán, equipo que representa un rival a modo para lograr el objetivo de Liguilla. Mazatlán con dos victorias, también se encuentra eliminado de la campaña. 

El calendario cierra con un contendiente directo por boleto a liguilla las universitarias de Pumas el próximo 21 de agosto a las 5 de la tarde en el Olímpico Universitario. Ambos equipos aún mantienen la esperanza de conseguir uno de los cuatro boletos que aún quedan disponibles para la fiesta grande. 



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Deportes

Ver Más+