Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Atlas Femenil cerca de liguilla

Atlas Femenil cerca de liguilla

Las Rojinegras volvieron a triunfar en su casa, derrotando por 3-0 al Club León y lograron hilar su quinto partido sin derrota para quedarse a un paso de su primera liguilla con 24 unidades.

Apenas al minuto 3", Adriana Iturbide abrió el marcador, resolviendo de izquierda una jugada muy disputada dentro del área de la "panzas verdes".

El 2-0 fue obra de Zellyka Arce, quién convirtió un golazo de tiro libre, mandándo el balón al ángulo derecho con potente disparo para poner las cifras antes del descanso.

León modificó con dos cambios para la segunda parte, pero poco pudieron hacer. Al 71" apareció la magia de Joana Robles que coronó una extraordinaria pared con Adriana Iturbide para globear la pelota ante la salida de la arquera y poner el 3-0 que acabó con las esperanzas guanajuatenes.

En el complemento, ingresó la juvenil Diana Luna de cuadro local de tan solo 13 años, convirtiéndose en la más joven del actual certamen.

Para la próxima fecha de media semana, Atlas tendrá su segundo descanso en la Liga Mx Femenil, mientras León recibirá al Santos Laguna.

FICHA





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias