Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Atlas Femenil continúa imparable

Atlas Femenil continúa imparable

Las dirigidas por Fernando Samayoa iniciaron la segunda vuelta de la Liga Mx Femenil con la misma tónica en la que terminaron la primera el jueves pasado, venciendo a Morelia por marcador de 2-0 y llegando a siete partidos sin conocer la derrota.

Las rojinegras continúan haciendo del Estadio Alfredo "Pistache" Torres, una aduana difícil para el que ahí se pare. En está ocasión les costó muchísimo trabajo abrir a una ordenada defensa michoacana con todo y que arrancaron con su cuadro estelar.

Fue hasta el complemento que el Atlas logró abrir el marcador, fue un tiro de esquina al 73" dónde la defensa visitante descuidó a la delantera Adriana Iturbide y esta cerró la pinza a segundo palo para mandarla a guardar de pierna derecha.

Las tapatías lograron afianzar la victoria gracias a una pincelada de Ana Rodríguez al minuto 83", la número 10 bombeó la pelota ante la salida de la arquera María Ayala y se convirtió en el revulsivo del encuentro para afianzar la cuarta victoria rojinegra en su patio.

Atlas llegó a 17 unidades en el sector 2, visitarán a Chivas el próximo lunes en otra edición del Clásico Tapatío Femenil, mientras Morelia por su parte se quedó en 6 puntos, recibirá a Santos en la fecha 11.

FICHA





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias