Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Atlas vs Monterrey: Previa cuartos de final

Atlas vs Monterrey: Previa cuartos de final
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
23-11-2021

Los rojinegros del Atlas, llegarán con la ventaja de haber tenido más tiempo de prepararse para los cuartos de final, al calificar como segundo en la tabla general, mientras que el Monterrey viene de haber ganado por goleada a los vigentes campeones del fútbol mexicano. 
La realidad es que Atlas no llega como favorito.


Rivalidad con historia 

Aunque en esta instancia, todos los partidos son atractivos, este promete mucho, pues su rivalidad en fase final ya tiene historia, una historia que desfavorece a los de Jalisco, pues en sus tres choques anteriores en cuartos de final, Atlas ha terminado eliminado por los norteños. 

En año crecen, consiguen y convencen
Este año grandes cosas fueron las que consiguieron los rojinegros, al ubicarse en liguilla, tercera de manera consecutiva, terminaron con su mala racha en los clásicos tapatíos, terminaron como una de las mejores defensivas, compartiendo estadística con el superlíder, América con 10 goles en contra, y lograron gran cosecha de puntos para ubicarse en el segundo puesto. Las posibilidades para romper la racha de 17 años sin hacerle frente a un partido de semifinal, son muchas. 

La última vez que se vieron las caras
Rojinegros y Rayados se enfrentaron en la jornada 8 del Grita México AP 2021 en el Estadio Jalisco. Atlas llegó de atrás para quitarle el invicto a Rayados y cerrar el marcador con 2-1, con lo que también cortó una racha de cuatro partidos sin victoria.

La cita con el destino ya tiene fecha
La ida se disputará el miércoles en el gigante de acero a las 9:00 de la noche y la vuelta tendrá lugar en el coloso de la calzada el sábado a la misma hora. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias