Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Aumenta el tráfico con el regreso a clases

Aumenta el tráfico con el regreso a clases



Este lunes se notó el incremento de vehículos en las principales vialidades de la Zona Metropolitana con el regreso a clases.


Ejemplo de ello es la avenida Ávila Camacho en donde se realizan las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, además de los trabajos de repavimentación de los carriles que corren de Patria hacia Zapopan.


Quienes salieron con tiempo de sus casas pudieron circular por esta vialidad de forma más fluida, a pesar de la carga vehicular.



"Ahorita está tranquilo, se ve igual que todos los días de vacaciones hasta ahorita estaba tranquilo y muy fluido el tráfico, en Ávila Camacho y lo que es zona zapopana", detalló Javier Lomelí.



Pasadas las 8:30 de la mañana el número de vehículos se incrementó considerablemente, en particular en los carriles que corren de Zapopan hacia Plaza Patria, lo que complicó la circulación de los automóviles en este sentido.


"Hay mucho tráfico por todos lados, es un trafical por todos lados. Vengo desde allá arriba por ella para recogerla duré como media hora", explicó Benjamín, taxista.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias