Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Autopista Mitla-Tehuantepec estará terminada en julio del 2023

Autopista Mitla-Tehuantepec estará terminada en julio del 2023

El presidente de la República supervisó los avances de la construcción de la autopista Mitla- Tehuantepec, la cual estará finalizada en julio del 2023, de acuerdo con los informes entregados el fin de semana pasado.

El proyecto que busca reducir el tiempo de traslado de seis horas a menos de tres, beneficiará alrededor de 80 mil habitantes, de por lo menos quince municipios, donde también se realizan labores de infraestructura que mejoren la conectividad en el Estado de Oaxaca.

Alejandro Murat, quien estuvo presente en la gira del Presidente por el Estado, destacó los beneficios que el proyecto de más de 12 mil millones de pesos, trae a cada uno de los habitantes, enfatizando que, "Si le va bien a Oaxaca, le va bien a México".

"La construcción de esta autopista que como lo dije ayer, representó la negligencia y corrupción del pasado y hoy representa en el presente y en el futuro, la oportunidad, el anhelo y la esperanza, de la transformación de la calidad de vida de nuestras familias, de tener acceso a empleos y a cambiar nuestra realidad ", apuntó.

Por su parte, López Obrador destacó el trabajo en equipo de todos los niveles de gobierno y la importancia de un desarrollo que incluya a todos los sectores de la población, aseguró que vuelve a su gestión un referente a nivel internacional:

"Porque progreso sin justicia es retroceso, tiene que haber crecimiento económico y al mismo tiempo bienestar, producir, crear la riqueza, pero también distribuir. El equilibrio. No se puede repartir lo que no se tiene". 

Finalmente, reafirmó su compromiso con Oaxaca y aseguró seguirá trabajando por su pueblo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias