Buscar
04 de Diciembre del 2023
Seguridad

Autoridad invita a utilizar la línea de denuncia 089

Autoridad invita a utilizar la línea de denuncia 089

Ante los recientes hechos ocurridos este domingo en el municipio de Teocaltiche o el pasado jueves en Ocotlán el Gobierno de Jalisco recordó a la ciudadanía que pueden utilizar la línea de emergencia anónima 089 para reportar situaciones de inseguridad. 


En ambos ataques armados contra agentes de la Guardia Nacional los criminales quemaron vehículos sobre diferentes vías de acceso con el fin de escapar y evitar ser detenidos.

En un comunicado el gobierno estatal informó que autoridades de los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada para recuperar la paz y la tranquilidad de la región. Estos trabajos mantendrán la presencia de distintas corporaciones con patrullajes preventivos en zonas urbanas, carreteras y brechas de forma indefinida. Destacaron la importancia de la participación conjunta entre sociedad y gobierno para fortalecer así la estrategia de seguridad.

Explicaron que la línea de denuncia anónima 089 permite a las autoridades recibir información sobre propiedades, vehículos o actividades que pudieran ser susceptibles de la comisión de algún delito. Las denuncias se reciben de forma confidencial y son atendidas por los oficiales de las fuerzas federales y estatales.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias