Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Autoridades y Operadoras Turísticas acuerdan frenar llegada de autobuses

Autoridades y Operadoras Turísticas acuerdan frenar llegada de autobuses
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
14-04-2020


El Presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, dio a conocer que se han buscado los mecanismos para evitar que llegue en estos momentos el turismo a Ixtapa-Zihuatanejo, pues no existen condiciones en todo Guerrero por el Covid-19.

En un mensaje en redes sociales el edil precisó que llegaron a acuerdos con las principales operadoras turísticas del puerto para que se cancelaran los paseos o visitas de turismo social a través de autobuses, asimismo, indicó que la Guardia Nacional cuadrante caminos lleva a cabo un operativo en los la autopista Siglo XXI para controlar el arribo de visitantes.

Indicó que se ha comenzado un plan alimentario y reconoció que será imposible poder entregar este beneficio al 100 por ciento de la población, no obstante, afirmó que si hay la seguridad que los sectores más afectados por la contingencia sanitaria no se van a quedar sin recibir ayuda.

Finalmente hizo un llamado a la población para que sigan las recomendaciones que establecen las autoridades de salud y de este modo se puedan proteger las familias azuetenses.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias