Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Avanza ági vacunación a personal médico

Avanza ági vacunación a personal médico
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
05-05-2021

De manera ágil y organizada fue como avanzó la vacunación a personal médico de hospitales privados, reconocieron algunos de los que acudieron este miércoles al Auditorio Benito Juárez al único día de la vacunación.

Previo a la vacunación, los médicos tuvieron que hacer un pre registro en la plataforma: personalsalud.sigevajalisco.gob.mx, lo que facilitó el proceso.

En total fueron 9 mil los asistentes vacunados con el laboratorio de Pfizer BioNTech desde las 7:30 hasta las 14:00 horas.

"Acabo de salir del proceso de vacunación. La verdad estuvo súper rápido, súper bien organizado, nos pusieron a todos en filas, nos pidieron que guardáramos la distancia, nos pidieron nuestras identificaciones; así como las corroborantes del código QR que nos pidieron para confirmar nuestro pre registro, La verdada que estuvo súper bien, las personas que nos atendieron super bellos, súper motivantes y educados", dijo Leslie Serratos, médico cirujano.

"Fue una experiencia bastante satisfactoria, personalmente quedé sorprendido por la calidad y la organización en el sistema de vacunación. Creo que aquí hay algo importante, primero los odontólogos que acudimos y por otra parte los que están detrás, los colaboradores, desde el staff que te guiaba para la fila, que estaba adentro revisándote el papeleo, la gente te echaba porras", mencionó Roberto Arroyo, odontólogo.

Por su parte, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) aseguró que se abrirá una nueva etapa para cubrir al personal de salud faltante; además de informar sobre la segunda dosis para los vacunados este miércoles. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias