Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Avanza ágil segundas dosis de SINOVAC en el CUAAD

Avanza ágil segundas dosis de SINOVAC en el CUAAD
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
13-05-2021

De forma ágil arrancó la aplicación de las segundas dosis de vacuna de SINOVAC para adultos mayores que residen en Guadalajara en el Centro de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), sede con la modalidad en vehículo.



Y es que la fila apenas y llegaba al cruce de Calzada Independencia Norte y Paseo del Zoológico con poco más de 600 vehículos antes del mediodía.



El señor Julio Agraz llegó desde las 10:00 de la mañana y se formó a la altura del Zoológico para ingresar unos 20 minutos después al lugar, dice, el proceso fue rápido.


"Fue muy rápido. Cuando me pusieron el segundo retén eran las 10:21 y yo creo que unos 20 minutos más, rapidísimo (...) la segunda dosis ya da más seguridad. Todo muy profesional, rápido, atentos. Excelente servicio".


Sin embargo, también hubo quienes llegaron a pie al lugar, situación por la que el CUAAD volvió a habilitar camionetas oficiales y no dejarlos sin vacuna; fue el caso de la señora María del Carmen Escobar.


"A las 8:00 de la mañana nos trajo mi yerno en el carro y aquí nos dejó. Sí, muy buen servicio. Muy bien organizados, no hubo mucha aglomeración y muy atentos todos (...) ya volví bien feliz, tranquila, gracias a Dios", mencionó.


Hoy se atendió a quienes la letra de su primer apellido es de la A a la L.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias