Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Avanza construcción de hospital del ISSSTE en Tlajomulco

Avanza construcción de hospital del ISSSTE en Tlajomulco
Por: Marck Dylan Hernández Rodríguez
Guadalajara
16-03-2023

El nuevo hospital de especialidades del ISSSTE que se construye en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga continúa su construcción y estiman entregarlo para el mes de marzo de 2024.


El director nacional del organismo, Pedro Zenteno, señala que el nosocomio tendrá un área de atención para pacientes con cáncer y será abierto para la población, aunque no sea derechohabiente del organismo. "Tendrá un tema de tratamiento oncológico, en la región no hay y esto va a ayudar mucho a los derechohabientes del ISSSTE para su tratamiento, pero además, decirlo también, a la población abierta que la podremos atender con el tema de urgencias, que cualquier ciudadano pueda acudir a este hospital del ISSSTE".

También tendrá un área específica de atención para pacientes renales y en general, podría beneficiar a alrededor de 1.5 millones de habitantes no sólo de Jalisco, sino de estados del occidente del país.

El hospital tendrá una inversión de más de 3 mil millones de pesos y destaca que el hospital será de alta calidad. Zenteno declaró que, además de la obra del hospital, buscarán brindar acceso al nosocomio debido a las complicaciones que presenta la zona, principalmente por la zona de vivienda en la que se encuentra el hospital.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias