Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Avanza detallado en viaducto Gdl-Zapopan

Avanza detallado en viaducto Gdl-Zapopan



Las estaciones del viaducto Guadalajara Zapopan se ven prácticamente terminadas, aunque en algunas de ellas los trabajadores siguen laborando en algunos detalles.

En recorrido realizado por Meganoticias a lo largo de Ávila Camacho se constató que esta avenida está liberada, gran parte de su trayecto ya cuenta con plantas de ornato en el camellón central, el arroyo vehicular se encuentra balizado, así como los machuelos de banqueta y camellón central, aunque en algunos otros tramos del camellón.


En la estación de Ávila Camacho las escaleras eléctricas ya están instaladas.


En Plaza Patria se aprecia un atraso considerable en el acceso del costado del centro comercial  en comparación con el resto de las estaciones.


En la avenida Juan Pablo Segundo, desde Zapopan hasta Periférico falta el balizado del arroyo vehicular y del camellón central, en donde también se está trabajando en la excavación para colocar las plantas de ornato.


En la estación del Mercado del Mar observamos que los ingresos todavía no están terminados a pesar de que fue en ella donde se colocó la primera piedra. Este punto y en el de Periférico son los que más conflictos viales registran por las obras de repavimentación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias