Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Avanza rápido y ordenado tercer día de vacunación en UAG

Avanza rápido y ordenado tercer día de vacunación en UAG
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
08-04-2021

En completo orden y con agilidad avanzaron las filas para la vacunación contra Covid-19 al tercer día en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), reconocieron adultos mayores que esperaban su ingreso a pie o en coche a los alrededores de las instalaciones.


Y es que mencionaron que lo más tardado era la espera de media hora en observación una vez vacunados, pues el ingreso a pie era casi inmediato; por ejemplo , la señora Evelia Rivera no pudo vacunarse al ser alérgica a la vacuna; sin embargo, reconoció la rapidez del proceso.


"Fue nada más un ratito hacer fila y luego luego nos pasaron. A mí se me hizo muy buena (...) no, porque soy alérgica a los sulfas; de hecho, me dijeron que de ninguno pero habría ventaja, porque si todo mundo se vacuna, los que no podemos vacunarnos estamos protegidos también", dijo. 


"Llegué a los 15 minutos para las 11:00. Pues yo siento que sí, ya voy a llegar casi a la puertq. Pues hasta ahorita antes de que me vacunen, siento que está bien. Está ordenada la fila. Pues yo siento que está mucho mejor, porque así no se junta más gente que no le toca y así a los que nos va tocando, pues son los que vamos viniendo", reconoció el señor José Romero.


En el caso del Drive Thru donde la fila terminaba metros antes de llegar a la Avenida Juan Palomar y Arias, los asistentes también reportaron un rápido avance.


"Tenemos 15 minutos, está bastante movida. Me llamaron, pero no estaba yo, pero de todos modos yo iba a venir a la Autónoma, hoy es mi letra (...) pues contento. Ahora si ya vamos a poder salir a jugar al dominó, no, es cierto, hay que seguirse cuidando", mencionó Juan Carlos Quiroz.


Este jueves se vacunó a adultos mayores que la letra de su primer apellido fuera de la N a las S.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias