Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Avanza segunda aplicación de vacuna con fluidez en Toluquilla

Avanza segunda aplicación de vacuna con fluidez en Toluquilla
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
15-04-2021

Con filas rápidas y sin contratiempos se llevó el penúltimo día de la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra Covid-19 a adultos mayores residentes de San Pedro Tlaquepaque, en el punto ubicado en la Delegación Toluquilla.


Adultos mayores que esperaban en la fila y que salían de vacunación aseguraron que la espera fue mínima, sumado a que la atención fue buena, por lo que se dijeron contentos de al fin aplicarse su segunda dosis. 


Las filas, una a pie y otra para personas con silla de ruedas, avanzaron a buen ritmo y apenas y al mediodía apenas y corrían a lo largo de una cuadra. 


"Muy bien, Bendito Dios estamos muy bien hasta ahorita. Yo tengo 25 minutos que llegué y ya corrió rápido la fila. Hasta la vuelta, como tres cuadras para allá, grandísima, rápido. Pues ahorita creo que sí, dijeron que sí vamos a alcanzar, ojalá que sí (...) en la primera fue magnífico porque ahí rápido, rápido, pues no hice ni fila, nada más quince personas y nos vacunaron. Muy buena atención", admitió la señora Berenice Rodríguez mientras esperaba en la fila.


"Llegamos como a las 9:30. Muy bien, muy bien (...) nos la pusieron en el Centro de Salud de San Sebastián. También bien organizados, en las dos partes estuvieron muy bien organizados", dijo María de Jesús Palacios, quien salía de vacunarse.


La Delegación Toluquilla es parte de los cinco módulos en San Pedro Tlaquepaque y este viernes es el último día de vacunación. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias