Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Ayuntamiento de Morelia inicia con sanitizaciones durante la noche

Ayuntamiento de Morelia inicia con sanitizaciones durante la noche

El ayuntamiento de Morelia  inició con la sanitización de las principales avenidas y colonias que tienen mayor concentración poblacional.

Con maquinaria recién adquirida se esparció un líquido sanitizador en aspersión sobre la Avenida Madero, Acueducto y Avenida Pedregal para garantizar la salud de todos, dichos trabajos se realizan en la noches, de 24:00 a 6:00 horas, por lo cual la ciudadanía será notificada con perifoneo previo para que cierren las ventanas de su domicilio.

Esta acción es una de las estrategias del Ayuntamiento de Morelia para frenar el avance del COVID-19, que ahora con esta tecnología se trabaja en la madrugada para esparcir este líquido que elimina bacterias y virus en los espacios públicos ya mencionados.

El Gobierno de Morelia que dirige el alcalde, Raúl Morón, recordó a la población que esta labor no es más que un recordatorio a la ciudadanía y que sin su ayuda, estos esfuerzos no serán fructíferos, siempre y cuando se pueda privilegiar el quedarse en casa, "sí te cuidas tú, nos cuidamos todos".

La sustancia que se utiliza, su agente activo es el cloro en porcentajes recomendados, diluido y que es efectivo para la desinfección de inmuebles y vialidades para garantizar la tranquilidad de la población. El Ayuntamiento de Morelia continuará con esta labor en las diferentes colonias del municipio, además de avenidas principales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias