Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Ayuntamiento de Xalapa prepara proceso entrega-recepción

Ayuntamiento de Xalapa prepara proceso entrega-recepción

El pasado martes, el ayuntamiento de Xalapa anunció la conformación del Comité de Entrega de la Administración Pública 2018-2021; el cual sostendrá su primera reunión el próximo 28 de junio para establecer la calendarización y el programa de trabajo para la el proceso de entrega recepción.

Este comité estará conformado por el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, en calidad de presidente, la vicepresidencia corresponderá a la síndica única Aurora Castillo Reyes, como contralora la Secretaria Técnica, y como vocales los regidores titulares de cada área.

A su vez, para la realización del estudio, planeación, control, fiscalización y despacho de los asuntos de su competencia, participarán todas las dependencias del ayuntamiento de Xalapa.

Este comité mantendrá reuniones por lo menos una vez al mes durante el periodo comprendido entre junio y diciembre, y será la Secretaría Técnica quien se encargará de verificar y consignar avances, dar seguimiento y cumplimiento a los acuerdos e intervenir en el acto protocolario entre y recepción de la administración.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias