Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Ayuntamiento simula clausura de edificios en San Rafael

Ayuntamiento simula clausura de edificios en San Rafael

Vecinos del Parque San Rafael denuncian que el Ayuntamiento de Guadalajara simulan la clausura de las obras de las torres habitacionales que se construyen en el predio que era del Club Chivas San Rafael, y que fueron suspendidas de forma definitiva por el Juzgado Primero en Materia Administrativa y del Trabajo el pasado 27 de julio.

Gabriela Cervantes, del Colectivo Jardines de la Paz y colonias Aledañas, detalla que el ayuntamiento solo colocó un sello en la puerta que está sobre la calle de Manuel M. Ponce, cuando la suspensión otorgada por el juez ordena que se haga en las puertas de la dirección oficial, que es por la calle Historiadores número 3180 y 3280. Agregó que el personal de la obra sigue trabajando con normalidad.


"Cuando el documento de la suspensión definitiva dice claramente que se debe colocar en las puertas que están en la calle de Historiadores, que es la puerta donde se hace la preventa de los departamentos, que también tienen suspendida la licencia de preventa en esta suspensión. La otra puerta del estacionamiento donde entran trabajadores, la puerta donde entra la maquinaria. Son 4 puertas que están sobre historiadores y en ninguna se han colocado los sellos de suspensión de la obra, y en la de Manuel M. Ponce dónde colocan el sello lo ponen en un lado y no sobre la puerta, entonces nosotros tenemos registrado el ingreso de personas que laboran dentro de este predio de manera regular".


Gabriela añadió que la suspensión también prohíbe que se realice cualquier tipo de excavación, que se talen árboles, el retiro la licencia de preventa, y la licencia de habitabilidad, y evita que se les dé licencia un futuro para  que no sigan construyendo en este predio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias