Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Bad Bunny debutará en Wrestelamania

Bad Bunny debutará en Wrestelamania

El artista urbano se enfrentará a The Miz, quien le lanzó el reto al intérprete en su intervención "MIZ TV", incluido en el programa de televisión Monday Night RAW, transmitido el lunes.

Luego de varias semanas de rivalidad, golpes e insultos, este lunes en Monday Night RAW, The Miz retó oficialmente al puertorriqueño a un combate en el evento más importante de la WWE.

"Los veo en Wrestlemania!!!!!", escribió Bad Bunny en redes sociales.

Hace una semana, The Miz atacó a Bad Bunny con una guitarra por la espalda. No obstante, Bad Bunny le devolvió el golpe el lunes, lo que entonces llevó a ambos a pactar el duelo en WrestleMania.

"La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla", dijo The Miz.

En enero, Bad Bunny cantó en un show especial en Royal Rumble y un día después en RAW, fue invitado al show de The Miz, donde las cosas se salieron de control. 

Oficialmente el puertorriqueño convertirá en uno de los latinos que pelean para la empresa estadounidense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias