Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Balacera deja dos muertos en San Miguel

Balacera deja dos muertos en San Miguel

Sujetos armados asesinaron a balazos a dos hombres y dejaron heridos a otros dos, a bordo de una camioneta en calles del municipio de San Miguel El Alto.


El hecho se dio en el cruce de las calles Jesús Delgado y Martina Ramírez. Vecinos de la zona reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en el lugar. Poco después llegaron paramédicos y policías municipales, quienes encontraron una camioneta Blazer en color blanco con múltiples impactos de bala, en un terreno baldío ubicado entre dos viviendas.


Los socorristas se acercaron y se dieron cuenta que dentro del vehículo había cuatro hombres con impactos de bala, dos de ellos ya sin vida y dos más heridos.


Los paramédicos atendieron a los heridos; los canalizaron, los subieron a la ambulancia  y los trasladaron al puesto de socorros para que recibieran atención médica.


Las autoridades indicaron que no hubo testigos que les dieran información de las características de los causantes, ya que al escuchar las detonaciones los vecinos corrieron para refugiarse.


Elementos del Ejército llegaron al sitio para resguardar la zona y los indicios que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias